Funko POP Bella y Bestia

Coleccion de funko pop de Bella y bestia lista completa

Nueva colección de Funko POP Bella y Bestia, una de las colecciones del momento. Ya tenemos listada ambas colecciones de Funko POP Bella y Bestia. Ya la podemos comprar en España, una colección con dos divisiones relativamente pequeño y algo difícil de coleccionar al completo.

Aquí te facilitamos la lista completa con los muñecos Funko POP Bella y Bestia para que puedas encontrarlos de la manera mas fácil y rápida. Como veis es una colección relativamente pequeña de la película de Disney.

Tenemos que explicar esta colección con detalle ya que tiene algo especial. Desde Funko POP ya nos dieron una colección de Funko POP Bella y Bestia dentro de la categoría de POP Disney, pero ahora y con el lanzamiento de una nueva película de Bella y Bestia Funko POP aprovecha el momento para lanzar una nueva colección de Funko POP Bella y Bestia dentro de su misma categoría POP Bella y Bestia, de la misma manera que se ha hecho con POP Harry Potter y Animales Fantásticos.

En esta colección, la categoría de POP Disney es relativamente difícil hacerse con todos, por otra parte la misma colección de POP Bella y Bestia sera mas fácil hacerse con todos, pero deberemos ser rápidos por que estas colecciones se quedan sin stock rápidamente.

FUNKO POP BELLA Y BESTIA

21 - Bella
22 - La Bestia
90 - Bella Campesina
91 - Cogsworth (Din Don)
92 - Sra. Potts y Chip
93 - Lumiere
93 - Lumiere glow (Exclusivo)
221 - Bella
221 - Bella con vestido de brillos (Exclusivo)
238 - Bella invierno con capucha
239 - La Bestia de invierno
240 - Gastón
241 - Bella sin capucha (HT Exclusivo)
241 - Bella sin capucha purpurina Diamond collection  (Exclusivo)

FUNKO POP BELLA Y BESTIA LIVE ACTION

242 - Bella vestido amarillo
243 - Bestia
243 - Bestia Flocked (Exclusivo)
244 - Lumiere
245 - Cogsworth (Din Don)
246 - Sra. Potts y Chip
247 - Bella vestido celebración
248 - Bella con candelabro
249 - Bella Campesina
250 - Bella vestido en el Castillo
251 - Bella vestidor (Exclusivo)

Recordad que cada Funko POP te redireccionará al enlace de compra disponible en España. Los que no están disponibles aun no mostraran ningún enlace. Desde aquí pedimos paciencia, en cuanto estén disponibles los listaremos para poder coleccionarlos. Tengo que advertir que normalmente este tipo de colecciones Funko POP suelen quedarse sin stock rápidamente y por ello desde aquí no podemos asegurar que se vendan todas estas figuras a lo largo del tiempo.

Te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte las novedades del mundo de los Funko POP!
Share:
Copyright © Figuras Funko POP | Lista y catálogo completo. Designed by Figuras Funko POP