Funko POP Monstruos S. A.

Lista de figuras funko pop de Funko Monstruos SA

¡Ten mucho cuidado si no quieres que un monstruo venga a darte algún que otro susto! Ya está disponible para comprar en España Funko POP Monstruos S.A. ¡Coleccionalos para no olvidar a algunos de los monstruos más queridos de la gran pantalla!

Aquí te facilitamos la lista completa con los muñecos Funko POP Monstruos S.A. para que puedas encontrarlos de la manera más fácil y rápida. Como se puede apreciar es una colección pequeña donde para nuestra desgracia falta por encontrar bastantes figuras. Esta colección cuenta con cuatro exclusivos y ninguno disponible por el momento.  El precio de las figuras es alto ya que lleva bastante tiempo en el mercado y costará encontrar. 

Como apunte especial recordad que no hay ninguna colección llamada Funko POP Monstruos S.A. sino que hemos juntado algunas figuras de Disney y otras de Monsters University, pero todas ellas forman parte de la categoría POP Disney. En esta categoria podras encontrar a nuestro querido Funko POP El Rey León y también la colección especial Funko POP Diamond Edition.

FUNKO POP MONSTRUOS S.A.

04 - Sulley
04 - Sulley flocked (Exclusivo)
05 - Mike Wazowski
05 - Mike Wazowski glow (Exclusivo)
14 - George Sanderson
20 - Boo
61 - Mike Wzowski
61 - Mike Wzowski metálico (Exclusivo)
62 - Sulley
62 - Sulley metálico (Exclusivo)
63 - Randall Boggs

PACKS
00 - Sulley y Boo (Exclusivo)

NUEVOS
385 - Sulley
385 - Sulley flocked (Exclusivo)
386 - Boo
387 - Roz
388 - Chef

Recordad que cada Funko POP te redireccionará al enlace de compra disponible en España. Los que no están disponibles aún no mostrarán ningún enlace. Desde aquí pedimos paciencia, en cuanto estén disponibles los listaremos para poder coleccionarlos. Tengo que advertir que, normalmente este tipo de colecciones Funko POP suelen quedarse sin stock rápidamente y por ello desde aquí no podemos asegurar que se vendan todas estas figuras a lo largo del tiempo.

Te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte las novedades del mundo de los Funko POP!
Share:
Copyright © Figuras Funko POP | Lista y catálogo completo. Designed by Figuras Funko POP