Funko POP Liga de la justicia

Lista de figuras funko pop de Funko POP La liga de la justicia

¿Quieres unirte a esta liga y así ayudar a salvar el mundo? Pues no dudes en hacerte con toda esta colección. Ya está disponible para comprar en España Funko POP La liga de la justicia, con Wonder Woman, Batman, Aquaman, Cyborg, Flash y Superman.

Aquí te dejamos la lista completa con los muñecos Funko POP Liga de la justicia para que puedas encontrarlos de la manera más fácil y rápida. Como puedes ver es una lista medianita dónde aparecen todos los Héroes de la Liga de la Justicia. En general, el precio de las figuras es bajo, aparte de algún que otro exclusivo. Es una colección que tiene unos cuantos exclusivos.

Como apunte especial os recordamos que Funko POP Liga de la Justicia forma parte de la categoría POP Heroes de DC. En la categoria POP Heroes  podrás encontrar otra colecciones como Funko POP Bombshells o Funko POP Wonder Woman.

FUNKO POP LIGA DE LA JUSTICIA 

199 - Aquaman (Exclusivo)
200 - Bruce Wayne (Exclusivo)
201 - Flash desenmascarado
204 - Batman
205 - Aquaman
206 - Wonder Woman
207 - Superman
208 - Flash
209 - Cyborg
211 - Wonder Woman (Exclusivo)
212 - Cyborg (Exclusivo)
213 - Mera (Exclusivo)

PACKS
00 - Batman y Aquaman

NUEVOS
208 - Flash (Exclusivo)
210 - Aquaman (Exclusivo)
214 - Steppenwolf
00 - pack 3 Flash cromados (Exclusivos)
00 - Flash y Superman (Exclusivo)

Recordad que cada Funko POP os redireccionará al enlace de compra disponible en España. Los que no están disponibles aún no mostrarán ningún enlace. Desde aquí pedimos paciencia, en cuanto estén disponibles los listaremos para poder coleccionarlos. Tengo que advertir que normalmente este tipo de colecciones Funko POP suelen quedarse sin stock rápidamente y por ello desde aquí no podemos asegurar que se vendan todas estas figuras a lo largo del tiempo.

Os invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte las novedades del mundo de los Funko POP!
Share:
Copyright © Figuras Funko POP | Lista y catálogo completo. Designed by Figuras Funko POP