👸 Funko POP La Princesa Prometida


Ya está disponible para comprar en España la colección Funko POP La Princesa Prometida. Incluso en los cuentos donde se encuentran las princesas y los príncipes, pueden haber más obstáculos que caminos de rosas.

Aquí te dejamos la lista completa con los muñecos Funko POP La Princesa Prometida para que puedas encontrarlos de la manera más fácil y rápida. A simple vista está que es una colección pequeña. Dicha colección solo contiene una figura exclusiva. Por suerte, el precio de las figuras es bajo.

Como apunte especial os recordamos que Funko POP La Princesa Prometida forma parte de la categoría POP Movies. Sí te gustan los míticos grandes éxitos del cine, en POP Movies podrás encontrar algunos como Funko POP Jurassic Park o Funko POP Grease.

FUNKO POP LA PRINCESA PROMETIDA

578 - Buttercup
579 - Westley
579 - Westley (Exclusivo)
580 - Iñigo Montoya

Recordad que cada Funko POP te redireccionará al enlace de compra disponible en España. Los que no estén  disponibles aún no mostrarán ningún enlace. Desde aquí pedimos paciencia, en cuanto estén disponibles los listaremos para poder coleccionarlos. Tengo que advertir que normalmente este tipo de colecciones Funko POP suelen quedarse sin stock rápidamente y por ello desde aquí no podemos asegurar que se vendan todas estas figuras a lo largo del tiempo.

Te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte las novedades del mundo de los Funko POP.
Share:


¿QUÉ ES UNA FIGURA FUNKO POP?

Las figuras Funko Pop son figuras cabezonas hechas de vinilo con normalmente un tamaño de 10cm. Estos muñecos creados por la marca Funko tienen un diseño bastante simple, pero no por ello menos reconocible.

Funko es una empresa que nació en 1998 y en 2005 fue comprada por Brian Mariotti, actual CEO de Funko. A todo esto, no fue hasta el año 2010 que aparecieron por primera vez estos muñecos cabezones.

Funko también tiene otras figuras como VYNL, Dorbz, Rock Candy, Mystery Minis y algunas más, pero ninguna ha llegado a tener el extraordinario éxito de Funko POP.

Tenemos la suerte de que las figuras POP abarcan la cultura pop en todas sus vertientes. Cuentan con licencias de: series, programas de televisión, películas, videojuegos, mangas, dibujos animados, cómics, música, deportes (WWE, NHL, NFL) e incluso hace poco han añadido muñecos sobre la historia americana (POP George Washington o POP Abraham Lincoln) y diversos artistas (como POP Vincent Van Gogh o POP Leonardo Davinci).

Por suerte Funko tiene las licencias más famosas como por ejemplo Harry Potter, Marvel, DC Heroes, Juego de Tronos, Disney, Fortnite e incluso Pokemon.
Copyright © ⛄ Figuras Funko POP | Lista y catálogo completo. Designed by Figuras Funko POP