🌟 Funko POP El Mandaloriano

Lista de figuras Funko POP El Mandaloriano

CATALOGO COMPLETO FUNKO POP EL MANDALORIANO

Por fin ya tenemos en nuestras manos la colección Funko POP El Mandaloriano para así poder esperar con más tranquilidad la llegada de la serie.

Finalmente ha llegado algo que todos los fans de la saga Star Wars estaban esperando desde hace mucho tiempo, la serie de acción real de este excepcional universo. El estreno de la tan esperada serie El Mandaloriano será en Disney+ el día 12 de noviembre de 2019, el mismo día en que la extraordinaria plataforma verá la luz.

La serie transcurre después de la batalla de Endor, tras la caída del Imperio y antes de la aparición de la Primera Orden, donde veremos la complicada vida de ser un solitario cazarrecompensas.

COMPRAR MUÑECOS FUNKO POP EL MANDALORIANO

Por el momento y con una sola oleada, tenemos una colección bastante pequeña para pertenecer al universo Star Wars (seguramente para evitar posibles spoilers).

En esta colección Funko POP Star Wars El mandaloriano encontraremos a varios personajes como muñeco POP El Mandaloriano, Cara Dune, IG-11 y Kuil. También podremos coleccionar muñecos exclusivos como Funko POP Mandalorian NYCC. Por suerte se ha añadido a la colección la esperada figura Funko POP Baby Yoda, conocido como The Child.

La colección Funko El mandaloriano forma parte de la categoría POP Star Wars, donde también hallaremos una lista recopilatoria de todos los muñecos Funko POP de Star Wars.

En Amazon España encontrareis las figuras Funko POP Mandalorian baratas y con diferentes ofertas.

LISTA FIGURAS POP EL MANDALORIANO COMPLETA

NUEVOS FUNKO POP EL MANDALORIANO

Compra para fuera de España: https://amzn.to/36XV071

Recordad que cada Funko POP os redireccionará al enlace de compra disponible en España. Los que no estén  disponibles aún no mostrarán ningún enlace. Desde aquí pedimos paciencia, en cuanto estén disponibles los listaremos para poder coleccionarlos. Tengo que advertir que normalmente este tipo de colecciones Funko POP suelen quedarse sin stock rápidamente y por ello desde aquí no podemos asegurar que se vendan todas estas figuras a lo largo del tiempo.

Os invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para no perderos las novedades del mundo de los Funko POP.
Share:
Copyright © Figuras Funko POP | Lista y catálogo completo. Designed by Figuras Funko POP