🔺 Funko POP Apex Legends

Lista de figuras funko pop Apex Legends

CATALOGO COMPLETO FUNKO POP APEX LEGENDS

La colección Funko POP Apex Legends trae al mundo del vinilo a los personajes del último videojuego tipo Battle Royale que más ha triunfado. Un juego que en conjunto a Fortnite a revolucionado el universo de los juegos multijugador online.

A diferencia de su gran competencia Fortnite, el juego Apex Legends tiene leyendas con habilidades únicas cada una, y como también veremos, skins únicas.

COMPRAR MUÑECOS POP APEX LEGENDS ESPAÑA

Como se puede ver en esta primera oleada, todavía faltan algunos personajes que se han añadido al juego recientemente como la figura Funko POP Apex Octane y también la de Wattson.

En la colección de muñecos POP Apex Legends encontraremos las figuras POP de Mirage, Lifeline, Wraith, Bloodhound, Caustic, Pathfinder, Gibraltar y Bangalore. También podremos encontrar los Funko POP Apex Legends Wraith exclusivo y Mirage holográfico, para así seguir creando ilusiones.

Esta colección forma parte de la categoría POP Games, categoría la cual contiene también los muñecos Funko POP Fortnite, el videojuego más jugado del momento desde hace ya tiempo.

En Amazon España encontrareis las figuras Funko POP Apex baratas al mejor precio para que podáis coleccionarlas todas sin perder la cartera por el camino.

LISTA FIGURAS POP APEX LEGENDS COMPLETA

Recordad que cada Funko POP os redireccionará al enlace de compra disponible en España. Los que no están disponibles aún no mostrarán ningún enlace. Desde aquí pedimos paciencia, en cuanto estén disponibles los listaremos para poder coleccionarlos. Tengo que advertir que normalmente este tipo de colecciones Funko POP suelen quedarse sin stock rápidamente y por ello desde aquí no podemos asegurar que se vendan todas estas figuras a lo largo del tiempo.

Os invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para no perderos las novedades del mundo de los Funko POP!
Share:
Copyright © Figuras Funko POP | Lista y catálogo completo. Designed by Figuras Funko POP