🕶 Funko POP Terminator: Destino Oscuro

Lista de figuras funko pop Terminator Destino Oscuro

CATALOGO COMPLETO FUNKO POP TERMINATOR

Después de tantas películas sobre el mundialmente famoso androide y después de tantos años de espera, al final Funko ha decidido poner a nuestra disposición algunas figuras de vinilo, en este caso la colección Funko POP Terminator: Dark Fate.

Tiempo después al día del juicio final, llega la esperada entrega Terminator Destino Oscuro. Una nueva y última película como cierre de la saga, donde Sarah Connor tendrá que volver a luchar; en este caso junto a una cyborg (Grace) para proteger a Dani Ramos del nuevo Rev-9.

COMPRAR MUÑECOS POP TERMINATOR AMAZON ESPAÑA

Por fin podremos tener en nuestras manos una figura de la saga de películas que hizo famoso al actor Arnold Schwarzenegger, de la mano de la colección funko POP de Terminator. Vamos a encontrar muñecos POP de T-800, Sarah Connor y Rev-9. También versiones exclusivas de Sarah Connor y T-800 dañado.

Por el momento es una colección pequeña así que será fácil hacerse con ella. Por suerte en Amazon encontraremos la colección POP Terminator 2019 a buenos precios.

Esta colección forma parte de la categoría POP Movies, donde también encontrareis una de las sagas más conocidas y queridas, con la colección Funko POP El Señor de los Anillos.

LISTA FIGURAS POP TERMINATOR COMPLETA

818 - Sarah Connor
818 - Sarah Connor (Exclusivo)
819 - T-800
820 - Rev-9 endoskeleton
821 - T-800 dañado (Exclusivo)

Recordad que cada Funko POP os redireccionará al enlace de compra disponible en España. Los que no estén  disponibles aún no mostrarán ningún enlace. Desde aquí pedimos paciencia, en cuanto estén disponibles los listaremos para poder coleccionarlos. Tengo que advertir que normalmente este tipo de colecciones Funko POP suelen quedarse sin stock rápidamente y por ello desde aquí no podemos asegurar que se vendan todas estas figuras a lo largo del tiempo.

Os invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para no perderos las novedades del mundo de los Funko POP.
Share:
Copyright © Figuras Funko POP | Lista y catálogo completo. Designed by Figuras Funko POP