☂ Funko POP The Umbrella Academy

Coleccion completa Figuras Funko POP Umbrella Academy

CATALOGO COMPLETO FUNKO POP UMBRELLA ACADEMY

La colección Funko POP Umbrella Academy ha llegado para traernos la nueva serie de superhéroes de la extraordinaria plataforma Netflix. La exitosa serie Umbrella Academy Netflix está basada en una secuencia de cómics ya acabados, creados por Gerard Way (cantante de My Chemical Romance).

Octubre de 1989, 43 mujeres alrededor del mundo dan a luz en circunstancias extrañas ya que ninguna de esas mujeres estaba embarazada al comenzar el día. En la serie seguiremos de cerca la vida de 7 niños ya crecidos; una familia disfuncional de superhéroes, dotados de capacidades que superan lo ordinario.

COMPRAR MUÑECOS POP UMBRELLA ACADEMY

En la colección POP Umbrella Academy encontraremos los muñecos cabezones de los 7 adoptados: Luther Hargreeves (Número Uno), Diego Hargreeves (Número Dos), Allison Hargreeves (Número Tres), Klaus Hargreeves (Número Cuatro), Número Cinco, Ben Hargreeves (Número Seis), y Vanya Hargreeves (Número Siete). También tenemos las figuras pop de los asesinos Hazel y Cha Cha, sin olvidarnos del ''mayordomo'' Pogo.

Por el momento, y con una sola temporada y oleada, ya hay un par de figuras exclusivas: encontramos a Número 5 Chase con antifaz y a Vanya Chase.

Gracias al extraordinario éxito de la serie, rellenando el vacío cupo de los superhéroes, todos los fans esperan con ansias The Umbrella Academy temporada 2 y un nuevo despliegue de figuras POP.

La colección funko POP de Umbrella Academy forma parte de la categoría POP Television. En dicha categoría también aparecen algunas series donde disfrutar de los mágicos poderes, como en la colección Funko POP Stranger Things. Encontraremos estas figuras funko baratas en Amazon, siempre con buenos precios y ofertas diarias.

LISTA FIGURAS POP UMBRELLA ACADEMY COMPLETA

Recordad que cada Funko POP os redireccionará al enlace de compra disponible en España. Los que no estén  disponibles aún no mostrarán ningún enlace. Desde aquí pedimos paciencia, en cuanto estén disponibles los listaremos para poder coleccionarlos. Tengo que advertir que normalmente este tipo de colecciones Funko POP suelen quedarse sin stock rápidamente y por ello desde aquí no podemos asegurar que se vendan todas estas figuras a lo largo del tiempo.

Os invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para no perderos las novedades del mundo de los Funko POP.
Share:
Copyright © Figuras Funko POP | Lista y catálogo completo. Designed by Figuras Funko POP