📱 Funko POP Black Mirror

Lista de figuras Funko POP Black Mirror

CATALOGO COMPLETO FUNKO POP BLACK MIRROR

¿Podemos llegar a saber toda la influencia que tienen las nuevas tecnologĂ­as sobre nosotros? La ilusoria serie Black Mirror nos enseña que posiblemente no estemos tan alejados de toda esa barbarie.

Funko ha decidido traernos la colecciĂłn Funko POP Black Mirror con muñecos POP de varios personajes para conectarnos con algunos de los diferentes capĂ­tulos a lo largo de las distintas temporadas.

A lo largo de 5 temporadas, uno de los grandes éxitos de Netflix como lo es la serie Black Mirror, nos enseña a través de fabulas distopicas los peligros a que la dependencia tecnología puede abocar al ser humano.

COMPRAR MUĂ‘ECOS POP BLACK MIRROR

En esta primera oleada, por el momento solo aparecen figuras POP de 3 capítulos diferentes. De la tercera temporada encontramos a Yorkie y Kelly, del famoso capítulo incluso ganador de un par de Emmys: "San Junípero". De la cuarta temporada tenemos a Nanette Cole y Robert Daly del interestelar capítulo "Uss Callister"; y finalmente en el episodio "Rachel, Jack y Ashley Too" donde aparece la actriz y cantante Miley Cyrus, podremos encontrar las figuras POP de la muñeca robótica.

Habrá que ver la aceptación de estas figuras para ver si en un futuro deciden crear más. Algo de lo que no tenemos ninguna duda es que las protagonistas de San Junipero estarán en lo más alto en la listas de la colección.

La colección Funko Black Mirror forma parte de la categoría POP Television. En dicha categoría encontrareis muchos grandes éxitos de la plataforma de streaming más visitada como Funko POP Stranger Things o Funko POP Sabrina CAOS.

En Amazon podréis adquirir los muñecos Funko POP a precios baratos y con las mejores ofertas diarias para que podáis coleccionarlos todos fácilmente.

LISTA FIGURAS POP BLACK MIRROR COMPLETA

Recordad que cada Funko POP os redireccionará al enlace de compra disponible en España. Los que no estĂ©n  disponibles aĂşn no mostrarán ningĂşn enlace. Desde aquĂ­ pedimos paciencia, en cuanto estĂ©n disponibles los listaremos para poder coleccionarlos. Tengo que advertir que normalmente este tipo de colecciones Funko POP suelen quedarse sin stock rápidamente y por ello desde aquĂ­ no podemos asegurar que se vendan todas estas figuras a lo largo del tiempo.

Os invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para no perderos las novedades del mundo de los Funko POP.
Share:
Copyright © Figuras Funko POP | Lista y catálogo completo. Designed by Figuras Funko POP