💌 Funko POP A todos los chicos

Lista de figuras funko pop A todos los chicos

CATALOGO COMPLETO FUNKO POP A TODOS LOS CHICOS

En el verano del año 2018, la plataforma Netflix sacó a la luz la película titulada «A todos los chicos de los que me enamoré» (conocida en inglés como «To all the boys I've loved before»), una película romántica que llenó de amor el corazón de muchísimos espectadores de la plataforma.

Tras el inesperado éxito de la película basada en la novela homónima de Jenny Han, Netflix ha decidido lanzar una secuela llamada «A todos los chicos: P.D. Todavía te quiero» la cual se estrenará en la fecha perfecta: San Valentín.

COMPRAR MUÑECOS POP A TODOS LOS CHICOS

En esta primera oleada de muñecos POP nos encontramos a los dos protagonistas: Lara Jean interpretada por Lana Condor y a Peter Kavinsky interpretado por Noah Centineo. La aclamada película ha catapultado al éxito a Noah y Lana así que esperamos que podamos verlos en formato vinilo de la venidera secuela.

La pequeña colección Funko A todos los chicos forma parte de la categoría POP Movies y por el momento no cuenta con ninguna figura exclusiva. En esta categoría encontraremos otras grandes y bonitas películas de amor como Funko POP Dirty Dancing o Funko POP Titanic.

LISTA FIGURAS POP A TODOS LOS CHICOS COMPLETA

Recordad que cada Funko POP os redireccionará al enlace de compra disponible en España. Los que no estén  disponibles aún no mostrarán ningún enlace. Desde aquí pedimos paciencia, en cuanto estén disponibles los listaremos para poder coleccionarlos. Tengo que advertir que normalmente este tipo de colecciones Funko POP suelen quedarse sin stock rápidamente y por ello desde aquí no podemos asegurar que se vendan todas estas figuras a lo largo del tiempo.

Os invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para no perderos las novedades del mundo de los Funko POP.
Share:


¿QUÉ ES UNA FIGURA FUNKO POP?

Las figuras Funko Pop son figuras cabezonas hechas de vinilo con normalmente un tamaño de 10cm. Estos muñecos creados por la marca Funko tienen un diseño bastante simple, pero no por ello menos reconocible.

Funko es una empresa que nació en 1998 y en 2005 fue comprada por Brian Mariotti, actual CEO de Funko. A todo esto, no fue hasta el año 2010 que aparecieron por primera vez estos muñecos cabezones.

Funko también tiene otras figuras como VYNL, Dorbz, Rock Candy, Mystery Minis y algunas más, pero ninguna ha llegado a tener el extraordinario éxito de Funko POP.

Tenemos la suerte de que las figuras POP abarcan la cultura pop en todas sus vertientes. Cuentan con licencias de: series, programas de televisión, películas, videojuegos, mangas, dibujos animados, cómics, música, deportes (WWE, NHL, NFL) e incluso hace poco han añadido muñecos sobre la historia americana (POP George Washington o POP Abraham Lincoln) y diversos artistas (como POP Vincent Van Gogh o POP Leonardo Davinci).

Por suerte Funko tiene las licencias más famosas como por ejemplo Harry Potter, Marvel, DC Heroes, Juego de Tronos, Disney, Fortnite e incluso Pokemon.
Copyright © ⛄ Figuras Funko POP | Lista y catálogo completo. Designed by Figuras Funko POP