Funko POP Emerald City Comic Con 2020



A poco más de un mes para que empiece la primera de las convenciones principales donde se anuncian interesantes figuras exclusivas, Funko ya ha decidido empezar a desvelar las exclusivas de la convención Emerald City Comic Con 2020 (ECCC).

Este año el evento Emerald City Comic Con se realizará entre los días 12-15 de Marzo en el Centro de convenciones de Washington y como cada año, loas mayores fans de Funko tienen parada obligatoria en el lugar.

Algo curioso de las figuras Funko POP exclusivas de este gran evento es que la mayoría suelen un color verde esmeralda, color representativo de la convención. Conforme vayan anunciando las exclusivas ECCC iremos añadiéndolas en este post.

POP Animation: Dragon Ball Z

POP Games: Dragones y Mazmorras

POP Television: Masters del Universo

POP Heroes: Zatanna

POP Movies: Gran Hotel Budapest

POP Movies: Starship Troopers

POP Harry Potter: Nymphadora Tonks y Fleur Delacour

POP Marvel: Gambito, Sapo y Dr. Doom

POP Marvel: Thanos

POP Star Wars: Boba Fett

POP College: Harry the Husky

POP NBA: Shawn Kemp

POP Trolls: Troll verde

POP Animation: The Great Gazoo

POP Television: Milhouse

POP Animation: Speed Racer

POP Television: The Office

POP Television: Juego de Tronos

POP Disney: Cenicienta y Mulan

POP Games: Pokemon

 POP Myths: Monstruos lago Ness

POP Movies: Indiana Jones 

POP Town: Funko HQ

POP Icon ECCC : Crusaderette


Por culpa de los últimos acontecimientos, el coronavirus que está azotando por todos lados, la convención ECCC (Emerald City Comic Con) ha sido pospuesta hasta verano, aun que todavía sin fecha concreta.

Por la parte que nos corresponde no hay que alarmarse, ya que Funko ha decidido realizar la convención de manera virtual en la tienda Funko-Shop. El viernes 13 (día de buena suerte esperemos) a partir de las 15:00, se podrán adquirir las figuras exclusivas de la convención. Eso sí, los primeros en poder adquirirlas serán los ganadores de los sorteos.

En la tienda podréis comprar gracias a sitios como Shipito, si no es posible siempre podréis comprar en Popcultcha (13 marzo 5:00AM) o en las tiendas que adquieren algunas de las exclusivas aquí.




Share:


¿QUÉ ES UNA FIGURA FUNKO POP?

Las figuras Funko Pop son figuras cabezonas hechas de vinilo con normalmente un tamaño de 10cm. Estos muñecos creados por la marca Funko tienen un diseño bastante simple, pero no por ello menos reconocible.

Funko es una empresa que nació en 1998 y en 2005 fue comprada por Brian Mariotti, actual CEO de Funko. A todo esto, no fue hasta el año 2010 que aparecieron por primera vez estos muñecos cabezones.

Funko también tiene otras figuras como VYNL, Dorbz, Rock Candy, Mystery Minis y algunas más, pero ninguna ha llegado a tener el extraordinario éxito de Funko POP.

Tenemos la suerte de que las figuras POP abarcan la cultura pop en todas sus vertientes. Cuentan con licencias de: series, programas de televisión, películas, videojuegos, mangas, dibujos animados, cómics, música, deportes (WWE, NHL, NFL) e incluso hace poco han añadido muñecos sobre la historia americana (POP George Washington o POP Abraham Lincoln) y diversos artistas (como POP Vincent Van Gogh o POP Leonardo Davinci).

Por suerte Funko tiene las licencias más famosas como por ejemplo Harry Potter, Marvel, DC Heroes, Juego de Tronos, Disney, Fortnite e incluso Pokemon.
Copyright © 🌸 Figuras Funko POP | Lista y catálogo completo. Designed by Figuras Funko POP