Funko POP Hunter X Hunter

Lista de figuras Funko POP Hunter X Hunter

CATALOGO COMPLETO FUNKO POP HUNTER X HUNTER

Los mas fanáticos del mundo del anime están de enhorabuena ya que, como se puede ver, Funko está cada vez más interesado en ir añadiendo poco a poco las colecciones de los mejores animes de la televisión e ir convirtiéndolos en figuras coleccionables.

Así el manga «Hunter X Hunter», uno de los más vendidos, se convierte en el manga con el mismo nombre; cuenta con tu total de 62 episodios donde veremos a Gon Freeccs, un niño que decide convertirse en cazador para poder encontrar a su padre aparentemente fallecido. Por el camino encontrará a otros cazadores y amigos como Killua y Leorio.

COMPRAR MUÑECOS POP HUNTER X HUNTER

La pequeña colección POP HxH está formada por varios cazadores: Goon Freeks, el pequeño protagonista; Killua Zoldyck, mejor amigo de Gon; y finalmente Leorio y Kurapika. También tenemos a Hisoka, antagonista cazador que formaba parte de la brigada fantasma.

La lista Funko Hunter x Hunter entra en la categoría POP Animation, donde encontraremos otras colecciones de animes muy importantes como Funko POP Attack on Titan o Funko POP My Hero Academia.Funko nos trae en forma  de vinilo coleccionable al protagonista Gon Freecss y también a sus amigos Leorio, Kurapika y Killua. Ademas tendremos al anagonista Hisoka Morow. Como exclusiva solamente tenemos a Gon Freecss. Todas estas y más figuras pop baratas las podréis encontrar en Amazon.

LISTA FIGURAS POP HUNTER X HUNTER

Compra para fuera de España: https://amzn.to/3duqJiM

Recordad que cada Funko POP os redireccionará al enlace de compra disponible en España. Los que no estén  disponibles aún no mostrarán ningún enlace. Desde aquí pedimos paciencia, en cuanto estén disponibles los listaremos para poder coleccionarlos. Tengo que advertir que normalmente este tipo de colecciones Funko POP suelen quedarse sin stock rápidamente y por ello desde aquí no podemos asegurar que se vendan todas estas figuras a lo largo del tiempo.

Os invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para no perderos las novedades del mundo de los Funko POP!
Share:
Copyright © Figuras Funko POP | Lista y catálogo completo. Designed by Figuras Funko POP