🏹 Funko POP Inuyasha

Lista de figuras Funko POP Inuyasha

CATALOGO COMPLETO FUNKO POP INUYASHA

Por fin ha llegado al universo de Funko convertido en una bonita colección Funko POP uno de los animes más esperados. Inuyasha, el popular semidemonio proveniente del manga de «Rumiko Takahashi», llega para decorar nuestras vitrinas con las figuras de vinilo tan reconocidas de manera mundial.

Cuando Kagome es transportada a través del tiempo al período Sengoku de Japón, se encuentra con un perro-demonio sellado en un árbol por la sacerdotisa Kikyo. Finalmente Kikyo rompe el sello de proteccion y libera a Inuyasha, que desea con todas sus fuerzas hacerse con la Esfera de las cuatro Almas; actualmente quebrada en varios fragmentos.

COMPRAR MUÑECOS POP INUYASHA

En esta primera oleada nos encontramos a los principales personajes del anime como Funko Inuyasha, Funko Kagome; también el espectacular hermano de Inuyasha Funko Sesshomaru. Como exclusivos tenemos a los muñecos de Inuyasha demonio y a Sesshomaru convertido en Perro Demoníaco. Estamos de suerte y también hay un POP Moment de Inuyasha vs Sesshomaru. Eso sí, habrá que esperar para ver si sale a la luz una segunda oleada con figuras de  Kikyo, Miroku, Sango, Shippō y Kirara algún día.

La colección Funko Inuyasha forma parte de la categoría POP Animation, donde hay listadas las colecciones de otros muchos grandes animes como Funko POP Ataque a los Titanes o Funko POP My Hero Academia.

LISTA FIGURAS POP INUYASHA COMPLETA

POP MOMENT INUYASHA
Recordad que cada Funko POP os redireccionará al enlace de compra disponible en España. Los que no están disponibles aún no mostraran ningún enlace. Desde aquí pedimos paciencia, en cuanto estén disponibles los listaremos para poder coleccionarlos. Tengo que advertir que normalmente este tipo de colecciones Funko POP suelen quedarse sin stock rápidamente y por ello desde aquí no podemos asegurar que se vendan todas estas figurar a lo largo del tiempo.

Os invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para no perderos las novedades del mundo de los Funko POP!
Share:
Copyright © Figuras Funko POP | Lista y catálogo completo. Designed by Figuras Funko POP