🦖 Funko POP Dinosaurios

Lista de figuras Funko POP Dinosaurios

CATALOGO COMPLETO FUNKO POP DINOSAURIOS

¡Tú no mami! Eso decía siempre el dinosaurio más pequeño y adorable de la televisión, el bebé Sinclair. Funko por fin ha decidido transformar en muñecos de vinilo la original serie de televisión formada por una familia de dinosaurios hablantes.

En los años 90 la familia Sinclair nos enseñaba su día a día en la sitcom «Dinosaurios», serie de unas marionetas animatronicas con forma de dinosaurios antropomórficos que llenaba de alegría la infancia de muchos niñ@s (en l@s que me incluyo). 

COMPRAR MUÑECOS POP DINOSAURIOS

Por el momento la colección Funko Dinosaurios es pequeña y está formada por toda la familia Sinclair. Podemos encontrar a Earl Sinclar, el padre; Fran Sinclair, la madre; Robbie Sinclair, el hijo; Charlene Sinclair, la hija; y finalmente Baby Sinclair, el bebé de la familia. No tiene ninguna figura exclusiva.

Forma parte de la categoría POP Television, donde se puede encontrar colecciones de otras legendarias familias de antes y ahora de la televisión como Funko POP La familia Addams o  Funko POP Modern Family.

LISTA FIGURAS POP DINOSAURIOS COMPLETA

*Los precios van a ir cambiando hasta la salida de las figuras, fecha en la que bajan de precio.

Recordad que cada Funko POP os redireccionará al enlace de compra disponible en España. Los que no estén  disponibles aún no mostrarán ningún enlace. Desde aquí pedimos paciencia, en cuanto estén disponibles los listaremos para poder coleccionarlos. Tengo que advertir que normalmente este tipo de colecciones Funko POP suelen quedarse sin stock rápidamente y por ello desde aquí no podemos asegurar que se vendan todas estas figuras a lo largo del tiempo.

Os invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para no perderos las novedades del mundo de los Funko POP!
Share:
Copyright © Figuras Funko POP | Lista y catálogo completo. Designed by Figuras Funko POP