Funko POP The Good Place

Lista de figuras Funko POP The Good Place

CATALOGO COMPLETO FUNKO POP THE GOOD PLACE

Después de 4 temporadas y con la finalización de la serie en Enero de este mismo año, Funko ha decidido al fin convertir en muñecos POP a los personajes de este buen lugar parecido al cielo y así poder llenar el vacío que ha dejado en la gente que se ha quedado con ganas de una temporada 5.

La serie de fantasía y comedia «The Good Place», se centra en Eleanor Shellstrop: una chica joven que ha fallecido y es enviada por error al 'lugar bueno'; así que tendrá que esforzarse para ser merecedora de estar ahí y no ser enviada al 'mal lugar' (eufemismo del cielo y el infierno).

COMPRAR MUÑECOS POP THE GOOD PLACE

En esta primera oleada nos encontramos a todos los principales personajes:  Eleanor Shellstrop, interpretado por Kristen Bell; Michael, interpretado por Ted Danson; Chidi Anagonye, interpretado por William Jackson; Tahani Al-Jamil, interpretado pop Jameela Jamil; Jason Mendoza, interpretado por Manny Jacinto y finalmente Janet, interpretado por D'Arcy Caden.

Forma parte de la categoría POP Television. En POP Television podréis echar un vistazo a las colecciones de otras comedias de la pequeña pantalla como Funko POP Friends o Funko POP Community. La lista The Good Place funko POP amazon la podréis comprar a precios baratos.

LISTA FUNKO POP THE GOOD PLACE COMPLETA

Recordad que cada Funko POP os redireccionará al enlace de compra disponible en España. Los que no estén  disponibles aún no mostrarán ningún enlace. Desde aquí pedimos paciencia, en cuanto estén disponibles los listaremos para poder coleccionarlos. Tengo que advertir que normalmente este tipo de colecciones Funko POP suelen quedarse sin stock rápidamente y por ello desde aquí no podemos asegurar que se vendan todas estas figuras a lo largo del tiempo.

Os invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para no perderos las novedades del mundo de los Funko POP!

Share:
Copyright © Figuras Funko POP | Lista y catálogo completo. Designed by Figuras Funko POP