Funko POP Regreso al futuro

Lista de figuras Funko POP Regreso al futuro

CATALOGO COMPLETO FUNKO POP REGRESO AL FUTURO

Treinta y cinco años han pasado ya desde el estreno en la gran pantalla de este espectacular clásico del cine de la ciencia ficción «Back to the Future» (conocida como «Regreso al Futuro» en España).

En el año 1985 pudimos ver en los cines la historia de Marty Mcfly, que decide viajar al pasado donde pone en peligro su propia existencia ya que conoce a su madre en la adolescencia. Todo esto es gracias a Doc y su fantástico coche que puede viajar a través del tiempo.

COMPRAR MUÑECOS POP REGRESO AL FUTURO

Después de varios años haciendo figuras de Mcfly (interpretado por Michael J. Fox) y Doc (interpretado por Christopher Lloyd) de la saga Regreso al futuro, donde la mayoría eran exclusivas, Funko por fin ha decidio sacar una oleada en condiciones con figuras bonitas y al alcance de todos. Podemos encontrarnos muñecos Funko POP Marty Mcfly en diferentes outfits y a Doc; además de Biff Tannen, el mayor enemigo. También hay un POP Rides de Marty con el coche y POP Town de Doc junto a la torre del reloj.

La colección Funko Back to the future forma parte de la categoría POP Movies. En POP Movies también encontrareis colecciones de los grandes clásicos del cine como Funko POP Jumanji, Funko POP Los Cazafantasmas o Funko POP Jurassic Park.
Todas estas figuras de los clásicos se pueden comprar en Amazon a precios baratos.

LISTA FIGURAS POP REGRESO AL FUTURO COMPLETA

POP RIDES
NUEVOS FUNKO POP REGRESO AL FUTURO
Recordad que cada Funko POP os redireccionará al enlace de compra disponible en España. Los que no están disponibles aún no mostraran ningún enlace. Desde aquí pedimos paciencia, en cuanto estén disponibles los listaremos para poder coleccionarlos. Tengo que advertir que normalmente este tipo de colecciones Funko POP suelen quedarse sin stock rápidamente y por ello desde aquí no podemos asegurar que se vendan todas estas figurar a lo largo del tiempo.

Os invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para no perderos las novedades del mundo de los Funko POP!
Share:
Copyright © Figuras Funko POP | Lista y catálogo completo. Designed by Figuras Funko POP