🦸‍♂️ Funko POP The Boys

Lista de figuras Funko POP The Boys

CATALOGO COMPLETO FUNKO POP THE BOYS

La serie más gamberra de las plataformas de vídeo bajo demanda ha llegado a Funko transformada en figuras de vinilo. La exitosa serie de Amazon Prime Video ha tardado un tiempo en llegar después de su apabullante éxito.

Directamente desde el mundo de los superheroes llega «The Boys», espectacular serie donde podemos ver el lado más oscuro de la celebridad y la fama. Donde nos adentramos en la difícil vida de los héroes y presenciamos como se vuelven corruptos, abusan de sus poderes e incluso ponen en riesgo a la población. En definitiva el lado que nunca enseñan; lo que se podría llamar como antiheroes.

COMPRAR MUÑECOS POP THE BOYS

Con el estreno ya inminente de la segunda temporada de «The Boys», tenemos en preventa una primera oleada de la temporada 1 The Boys con varias figuras. Están los superheroes Homelander, Queen Maeve, A-Train, Translucent, y Starlight. Como humanos tenemos a Billy Butcher y Hughie. Hay varios muñecos exclusivos y seguramente se añadan más en un futuro.

La colección Funko The Boys forma parte de la categoría POP Television. Esta serie se convierte en la primera original de Amazon Prime Video en transformarse en vinilo para coleccionar.

LISTA FUNKO POP THE BOYS COMPLETA

*Poco a poco irán añadiéndose más figuras con link de compra. 

Recordad que cada Funko POP os redireccionará al enlace de compra disponible en España. Los que no están disponibles aún no mostraran ningún enlace. Desde aquí pedimos paciencia, en cuanto estén disponibles los listaremos para poder coleccionarlos. Tengo que advertir que normalmente este tipo de colecciones Funko POP suelen quedarse sin stock rápidamente y por ello desde aquí no podemos asegurar que se vendan todas estas figurar a lo largo del tiempo.

Os invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para no perderos las novedades del mundo de los Funko POP!
Share:
Copyright © Figuras Funko POP | Lista y catálogo completo. Designed by Figuras Funko POP