Funko POP The Last of Us

Lista de figuras Funko POP The Last of Us

CATALOGO COMPLETO FUNKO POP THE LAST OF US 2

De la mano de Naughty Dog, en el año 2013 se inició una de las mejores y más importantes sagas del mundo de los videojuegos; la saga de juegos «The Last of Us». Con la reciente salida de la nueva entrega «The Last of Us Part 2» Funko ha aprovechado para anunciar algunas figuras de vinilo.

Tras una pandemia provocada por un extraño hongo que hace mutar a las personas y las convierte en criaturas caníbales, los supervivientes tendrán que sobrevivir a las pocas personas infectadas que han quedado en la tierra. Ahí es cuando se conocerán los principales personajes Joel y Ellie.

COMPRAR MUÑECOS POP THE LAST OF US 2

El gran juego exclusivo de Playstation por el momento solo ha sacado una pequeña oleada de figuras donde aparecen Ellie y Joel. Como figura normal solamente tenemos a Ellie; las de Joel son exclusivas así que serán más difíciles de conseguir. Es muy probable que en un futuro anuncien más muñecos POP de TLOU.

La colección Funko The Last of Us forma parte de la categoría POP Games. En POP Games también podréis encontrar colecciones de otros grandes videojuegos como Funko POP Mortal Kombat o Funko POP God of War. Todas estas figuras de Funko juegos las encontrareis en Amazon a buenos precios.

LISTA TLOU 2 COMPLETA

  • 601 - Ellie
  • 620 - Joel (Exclusivo)
  • 620 - Joel sangrando (Exclusivo)
Recordad que cada Funko POP os redireccionará al enlace de compra disponible en España. Los que no estén  disponibles aún no mostrarán ningún enlace. Desde aquí pedimos paciencia, en cuanto estén disponibles los listaremos para poder coleccionarlos. Tengo que advertir que normalmente este tipo de colecciones Funko POP suelen quedarse sin stock rápidamente y por ello desde aquí no podemos asegurar que se vendan todas estas figuras a lo largo del tiempo.

Os invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para no perderos las novedades del mundo de los Funko POP.
Share:
Copyright © Figuras Funko POP | Lista y catálogo completo. Designed by Figuras Funko POP