🕵️‍♀️ Funko POP No time to die

Lista de figuras Funko POP No time to die

CATALOGO COMPLETO FUNKO POP NO TIME TO DIE

El espía mas famoso y querido del mundo ha vuelto a Funko una vez más. El popular espía más conocido como Bond, James Bond, está de vuelta en el universo del vinilo con la nueva y esperada entrega «No time to die» (en España conocida como «Sin tiempo para morir»).

En esta nueva película de la saga que a día de hoy todavía no se sabe si llegará a los cines, el agente 007 se encuentra disfrutando de unas vacaciones en Jamaica cuando su tranquilidad se ve truncada por un agente de la CIA; el cual lo busca para poder rescatar un importante científico.

COMPRAR MUÑECOS POP NO TIME TO DIE

Por el momento es una colección muy pequeña que solamente tiene cuatro figuras, ninguna de ellas exclusiva. Entre ellas tenemos a Funko James Bond, protagonizado por Daniel Craig; Paloma, protagonizada por Ana de Armas; el villano Safin, protagonizado por Rami Malek y Nomi.

La colección Funko Sin tiempo para morir forma parte de la categoría POP Movies. En esta categoria encontrareis listadas las mejores películas sobre agentes secretos como Funko POP 007, donde se recopilan las demás figuras de la saga; y también Funko POP Kingsman.

LISTA FUNKO POP NO TIME TO DIE COMPLETA

Recordad que cada Funko POP os redireccionará al enlace de compra disponible en España. Los que no están disponibles aún no mostrarán ningún enlace. Desde aquí pedimos paciencia, en cuanto estén disponibles los listaremos para poder coleccionarlos. Tengo que advertir que, normalmente este tipo de colecciones Funko POP suelen quedarse sin stock rápidamente y por ello desde aquí no podemos asegurar que se vendan todas estas figuras a lo largo del tiempo.

Os invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para no perderos las novedades del mundo de los Funko POP!
Share:
Copyright © Figuras Funko POP | Lista y catálogo completo. Designed by Figuras Funko POP