Funko POP Casper


CATALOGO COMPLETO FUNKO POP CASPER

Casper, el fantasma más amigable y bueno que podrás encontrar jamas, ha venido a Funko para acompañarnos y no para asustarnos, como harían el resto de fantasmas. Funko por fin ha decidido traer en formato de vinilo el fantasma más adorable para que podamos coleccionarlo.

«Casper» apareció por primera vez en la pequeña pantalla en el año 1945 con la serie de dibujos animados «Noveltoons» en un episodio llamado «The Friendly Ghost». Más tarde, en el año 1950, obtiene su propia serie animada llamada «Casper el fantasma amigable» hasta que finalmente en el 1995 podemos verlo en las pantallas del cine.

COMPRAR MUÑECOS POP CASPER

A día de hoy solamente tenemos un par de figuras. Una de ellas es regular y la otra es una figura POP Casper glow, que brilla en la oscuridad y es exclusiva.

La colección Funko Casper entra dentro de la categoría POP Animation, ya que la figura está inspirada en la serie animada de televisión. En POP Animation podréis encontrar toda tipo de colecciones que pueden ir desde Funko POP Avatar hasta Funko POP Desencanto.

LISTA FUNKO POP CASPER COMPLETA

Recordad que cada Funko POP os redireccionará al enlace de compra disponible en España. Los que no están disponibles aún no mostraran ningún enlace. Desde aquí pedimos paciencia, en cuanto estén disponibles los listaremos para poder coleccionarlos. Tengo que advertir que normalmente este tipo de colecciones Funko POP suelen quedarse sin stock rápidamente y por ello desde aquí no podemos asegurar que se vendan todas estas figurar a lo largo del tiempo.

Os invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para no perderos las novedades del mundo de los Funko POP!
Share:
Copyright © Figuras Funko POP | Lista y catálogo completo. Designed by Figuras Funko POP