🔎 Funko POP Cluedo

 

Lista de figuras Funko POP Cluedo

CATALOGO COMPLETO FUNKO POP CLUEDO

Uno de los juegos de mesa mas famosos de manera mundial ha aterrizado en Funko para transformarse en coleccionables de vinilo. El famoso juego Cluedo (Clue en inglés) de asesinatos, misterio y pistas ha llegado a la extensa linea de Retro Toys.

Cluedo tiene más de 70 años, ya que se comercializó por primera vez a finales de los años 40 gracias a Waddington Games. A día de hoy sigue estando muy presente en todas las tardes de juego gracias a Hasbro.

COMPRAR MUÑECOS POP CLUEDO

Funko ha elegido a algunos de los personajes principales para transformarlos. Como regulares tenemos a la Señora Blanco (Mrs White), el Señor Verde (Mr Green), la Señorita Amapola (Miss Scarlet) y el Profesor Mora (Professor Plum). De exclusiva tenemos a la Señora Celeste (Mrs Peacock). Todas ellas tienen una característica en común, y es que llevan una posible arma del crimen.

La colección Funko Cluedo forma parte de la categoría POP Retro Toys. En la categoría Retro Toys podréis encontrar algunos de los más exitosos juguetes de siempre como Funko POP Barbie o Funko POP Tortugas Ninja.

LISTA FUNKO POP CLUEDO COMPLETA

Recordad que cada Funko POP os redireccionará al enlace de compra disponible en España. Los que no estén  disponibles aún no mostrarán ningún enlace. Desde aquí pedimos paciencia, en cuanto estén disponibles los listaremos para poder coleccionarlos. Tengo que advertir que normalmente este tipo de colecciones Funko POP suelen quedarse sin stock rápidamente y por ello desde aquí no podemos asegurar que se vendan todas estas figuras a lo largo del tiempo.

Os invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para no perderos las novedades del mundo de los Funko POP.
Share:
Copyright © Figuras Funko POP | Lista y catálogo completo. Designed by Figuras Funko POP