Funko POP Bakugan

 

Lista de figuras Funko POP Bakugan

CATALOGO COMPLETO FUNKO POP BAKUGAN

El anime basado en el tan famoso juego de cartas Bakugan ha llegado a Funko transformado en muñecos de vinilo. Ha aterrizado, de manera seguramente inesperada para muchos, el no tan conocido anime Bakugan Battle Brawlers, serie animada que vio la luz en el año 2007.

A lo largo de los capítulos, vamos a poder ver como los peleadores usan unas extrañas cartas para jugar a 'Bakugan', cartas que un día empezaron a llover cartas al azar del cielo y que a partir de ahí su vida cambia para siempre al adentrarse en la batalla infernal contra Máscarade, Hall-G y Naga. 

COMPRAR MUÑECOS POP BAKUGAN

En esta primera oleada nos encontramos a Dan, Runo y Shun. Como los monstruos Bakugan tenemos a Drago, Tigerra y Storm Skyress. Por ahora hay un pack exclusivo de Ajit & Pharol.

La colección Funko Bakugan entra dentro de la categoría POP Animation, ya que es una colección inspirada en el anime. En POP Animation están listadas grandes colecciones del gran universo de Japón como Funko POP Inuyasha o Funko POP Saint Seiya.

LISTA FUNKO POP BAKUGAN COMPLETA

Recordad que cada Funko POP os redireccionará al enlace de compra disponible en España. Los que no estén  disponibles aún no mostrarán ningún enlace. Desde aquí pedimos paciencia, en cuanto estén disponibles los listaremos para poder coleccionarlos. Tengo que advertir que normalmente este tipo de colecciones Funko POP suelen quedarse sin stock rápidamente y por ello desde aquí no podemos asegurar que se vendan todas estas figuras a lo largo del tiempo.

Os invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para no perderos las novedades del mundo de los Funko POP.
Share:
Copyright © Figuras Funko POP | Lista y catálogo completo. Designed by Figuras Funko POP